Cian 30%
Magenta 58%
Amarillo 53%
Negro: 27%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Cobrizo
C030 M058 Y053 K027
Ref.: 78381-034L01269721195100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Marrón Cobrizo, con un CMYK de 30 58 53 27. Este color secundario se caracteriza por tener un matiz marrón con un toque rojizo y dorado, lo que le da un aspecto cálido y elegante. Combina bien con tonos neutros, como el blanco, negro y gris, así como con tonos terrosos y marrones.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela. Las características generales de la tela base incluyen textura delgada, tacto rígido y suave. En cuanto al color impreso, se destaca por su vibrante intensidad y resistencia al desgaste.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz se puede utilizar en una variedad de aplicaciones y usos, como moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva, baño y más. Además, la certificación GRS y el sello de sostenibilidad indican que esta tela es amigable con el medio ambiente, ya que está compuesta por materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas de hasta 30°C, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar usar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que es un proceso mediante el cual la tinta se transforma en gas y penetra en la superficie de la tela, creando un estampado sin relieve pero muy resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes