Cian 25%
Magenta 27%
Amarillo 45%
Negro: 8%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Caqui
C025 M027 Y045 K008
Ref.: 78379-034L0126772332100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es una combinación de marrón y caqui, con un CMYK de 25 27 45 8. Este color secundario transmite una sensación de calidez y naturalidad, lo que lo hace perfecto para prendas de vestir y accesorios de moda. Combinado con tonos claros como el beige o el blanco roto, aporta un toque elegante y sofisticado, mientras que con los azules, los verdes y los tonos tierra, logrará un look más casual y relajado. Es importante destacar que el tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace resistente al desgarro y al desgaste.

En cuanto a las características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su textura delgada, rígida y suave al mismo tiempo, lo que la hace muy cómoda para el uso diario. Además, su sostenibilidad está certificada por GRS, ya que está hecha con material reciclado. En cuanto al color impreso, su tonalidad es uniforme y de alta intensidad, gracias a la tecnología de sublimación utilizada en su producción.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la confección de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas, tanto para hombres como mujeres. Su versatilidad lo hace perfecto para cualquier época del año y su suavidad lo hace perfecto para la ropa y accesorios que deben estar en contacto directo con la piel.

Para cuidar adecuadamente este tejido, es necesario evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura fría. También es importante tener en cuenta que este tejido no se puede secar con secadora y puede ser limpiado en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño desde el papel especial impreso en tinta de sublimación hacia el tejido con el uso de calor y presión. Esto permite que el color impreso se fije de forma permanente y sin soltar residuos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes