Cian 27%
Magenta 68%
Amarillo 89%
Negro: 21%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Arcilla
C027 M068 Y089 K021
Ref.: 78377-034L0126572939100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Marrón Anaranjado, con un CMYK de 27 68 89 21. Este color combina especialmente bien con tonos tierra y neutros, evocando una sensación de calidez y naturalidad. Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y durabilidad.

Entre las características generales de la tela base, encontramos que posee una textura suave al tacto, siendo al mismo tiempo una tela delgada y rígida. Estas cualidades la hacen ideal para su uso en diversos ámbitos, como en moda y accesorios, deportes acuáticos y baño, entre otros. En particular, su suavidad la convierte en una excelente opción para la confección de bolsos o carteras, mientras que su resistencia al agua la hace perfecta para la creación de bañadores o bikinis.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, es posible limpiarlo en seco aunque se debe evitar el tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura. Es importante destacar que no se debe utilizar secadora para evitar dañar la calidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (Poliéster), un proceso que utiliza tinta sólida que se convierte en gas al ser sometida a altas temperaturas y presiones, adhiriéndose así de manera permanente al tejido. Este método garantiza una excelente calidad de impresión, reproduciendo fielmente el color y los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes