Cian 29%
Magenta 89%
Amarillo 96%
Negro: 34%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Kobe
C029 M089 Y096 K034
Ref.: 78372-034L01260721187100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz de 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de un tono Marrón Kobe con un CMYK de 29 89 96 34. Este color es un marrón oscuro con un matiz rojizo que transmite elegancia y sofisticación. En combinación con tonos claros como los beige, arena o marfil, resulta en una paleta de colores elegante y natural.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta fidelidad de los colores y un efecto uniforme. Las características generales de la tela base son su textura delgada, rígida y suave al tacto. Por otro lado, los atributos del color impreso incluyen una alta durabilidad en la calidad del color y resistencia a la decoloración.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, destaca su versatilidad para la moda y los accesorios, así como para prendas deportivas y de baño, como bermudas, bañadores y carteras. Además, su certificación GRS y concepto sostenible lo hacen ideal para proyectos de moda consciente y responsables con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueamiento y lavar a máxima temperatura 30ºC, siendo posible la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión empleada en este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso que convierte la tinta líquida en un gas que penetra en la fibra del tejido, proporcionando una alta resolución y calidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes