Cian 20%
Magenta 83%
Amarillo 100%
Negro: 11%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Herrumbre
C020 M083 Y100 K011
Ref.: 78370-034L01258721185100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz se presenta en un color liso Marrón Herrumbre, con un CMYK de 20 83 100 11. Este color es una mezcla de rojos y marrones, lo que le da una sensación de calidez y elegancia. Combina bien con tonos beige, mostaza y naranjas oscuros, evocando una sensación de otoño y naturaleza.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela de poliéster. Este proceso permite una mayor precisión en los detalles y una amplia gama de colores.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura ligera, su tacto suave y su resistencia al desgaste. Es un tejido delgado pero rígido, que se adapta bien a la confección de prendas y accesorios de moda, deportivos y de baño.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, podemos mencionar su uso en la confección de bañadores, bermudas, bolsos, carteras y accesorios de moda. Gracias a su suavidad y resistencia al agua, es una opción ideal para prendas de baño y deportivas.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30 grados centígrados para evitar dañar la tela y la impresión. Se recomienda no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Además, es importante evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se transforman en vapor al entrar en contacto con la tela de poliéster, creando una unión permanente entre la tinta y la tela. Este proceso permite una mayor precisión en los detalles y una amplia gama de colores, lo que lo convierte en una técnica de impresión muy utilizada en la fabricación de tejidos de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes