Cian 42%
Magenta 65%
Amarillo 50%
Negro: 52%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Granate
C042 M065 Y050 K052
Ref.: 78368-034L0125672458100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es de tipo microfibra con una composición al 100% de poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y en este caso, está impresa en color marrón y granate con un CMYK de 42 65 50 52. El color es intenso y vibrante, con tonalidades terrosas y cálidas. Este color combina perfectamente con tonos beige, mostaza y verde oscuro, creando una armonía cromática equilibrada.

La textura de la tela es delgada, rígida al tacto y suave al mismo tiempo. Es una tela resistente y duradera, ideal para la fabricación de moda y accesorios, además de ser sostenible y reciclada, obteniendo la certificación GRS. La tela base se aplica en múltiples usos como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras, entre otros.

Este tejido requiere cuidados específicos para su conservación. No se puede blanquear, se recomienda una temperatura máxima de lavado de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se plancha a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Siguiendo estas indicaciones se mantendrá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso permite una impresión de alta calidad, con un resultado duradero en el tiempo y con una alta definición en los colores y detalles del diseño. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara, lo que quiere decir que la imagen solo se encuentra en el lado de la tela donde se ha impreso, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes