Cian 47%
Magenta 48%
Amarillo 63%
Negro: 43%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Corteza
C047 M048 Y063 K043
Ref.: 78361-034L01249721176100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de tipo Microfibra, compuesta por 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y su color liso impreso es Marron Corteza, con un CMYK de 47 48 63 43. Este tono cálido y natural, representa la textura rugosa de la corteza de árbol, reflejando un aspecto terroso y enérgico. Combina muy bien con tonos marrones claros, ocres, beige y verde oliva. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, la cual no afecta ni modifica la textura ni las características de la tela base.

Las características de la tela base son su textura delgada, rígida y suave al tacto. Esta versatilidad permite su aplicación en accesorios de moda, bolsos, ropa deportiva, trajes de baño y carteras, entre otros. La tela es atemporal y cuenta con la certificación GRS, lo que significa que es sostenible y reciclada.

Esta tela requiere ciertos cuidados para su mantenimiento. Se recomienda no blanquear, lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es importante prestar atención a las instrucciones de cuidado específicas para mantener la tela en óptimas condiciones por más tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir una imagen o diseño sobre un papel especial y luego transferirla al tejido mediante calor y presión. El resultado es una imagen de alta calidad y resolución, resistente a la decoloración y duradera a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes