Cian 18%
Magenta 29%
Amarillo 61%
Negro: 5%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Corcho
C018 M029 Y061 K005
Ref.: 78360-034L01248721175100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, tiene una composición 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es marrón corcho, cuyo CMYK es 18 29 61 5. Este color representa la naturaleza y el bienestar, lo que proporciona un ambiente cálido y tranquilo. Combina perfectamente con tonos tierra y verdes, creando una paleta acogedora y natural. La tela está impresa por una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura, tacto y delgadez. Es suave al tacto y rígida en su estructura, lo que la hace ideal para la moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño y bermudas. También se puede utilizar para hacer carteras y bañadores. Es una tela atemporal y sostenible, ya que está certificada por GRS y es reciclada.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que es una técnica de transferencia de tinta que se imprime directamente en la tela. Esto garantiza una alta calidad de impresión de colores intensos, vibrantes y duraderos. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz con su color liso marrón corcho es una opción sostenible y versátil para una variedad de aplicaciones y se recomienda tener en cuenta sus cuidados para mantener su calidad durante todo su ciclo de vida.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes