Cian 24%
Magenta 47%
Amarillo 71%
Negro: 14%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Avellana
C024 M047 Y071 K014
Ref.: 78359-034L0124772383100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es marrón o avellana, con una tinta Cyan de 24, tinta Magenta de 47, tinta Yellow de 71 y tinta Black de 14, dando un CMYK de 24 47 71 14. Este color secundario destaca por su calidez y elegancia, con una tonalidad que se combina perfectamente con otros colores tierra como el beige, verde oliva, dorado y marrón oscuro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características, ofrece una textura suave y delicada al tacto, siendo muy liviano y delgado. La microfibra aporta resistencia y durabilidad, siendo ideal para prendas y accesorios de moda, deportivos y de baño.

Respecto a las aplicaciones y usos, este tipo de tejido es perfecto para la confección de prendas de moda, accesorios, bolsos, deportivos y de baño, como bermudas, bañadores o carteras. Gracias a su suave textura, es muy cómodo al llevarlo puesto en todo momento.

Para el cuidado de esta tela es importante no blanquearla y mantener una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se puede planchar a baja temperatura. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, técnica que permite una excelente fijación de la tinta sobre la fibra, consiguiendo reproducciones y acabados de alta calidad y duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes