Cian 29%
Magenta 63%
Amarillo 75%
Negro: 28%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Coñac
C029 M063 Y075 K028
Ref.: 78358-034L01246721173100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, que tiene un gramaje de 110 gr/m2 y está compuesta al 100% de poliéster. El color liso impreso es Marrón Coñac, con un CMYK de 29 63 75 28. Este color simboliza el otoño y la fuerza de la madera, además de aportar una sensación de calidez y elegancia. Combina muy bien con colores como el blanco, el beige y el verde oliva.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que la otra cara sigue siendo de color blanco. La textura de la tela es suave y delgada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de ropa deportiva o moda, así como para accesorios y bolsos.

Su aplicabilidad es bastante amplia, ya que puede ser utilizado en la confección de ropa de baño, bermudas, carteras, bañadores y prendas de vestir en general. Además, este tejido es sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está hecho a partir de materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada. Es necesario evitar el uso de secadora y se recomienda planchar a temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco, con la excepción del tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta de forma directa sobre el tejido a través del calor y la presión. Gracias a esta técnica, se consiguen resultados duraderos y de alta calidad, lo que lo convierte en una excelente elección para prendas de vestir y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes