Cian 36%
Magenta 43%
Amarillo 40%
Negro: 21%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Cinéreo
C036 M043 Y040 K021
Ref.: 78355-034L01243721170100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada Biarritz, con un gramaje de 110 gr/m2, compuesta al 100% de poliéster y un ancho de 147 cm. El color liso impreso tiene un CMYK de 36-43-40-21 que muestra un tono marrón-cinéreo. Este color es un tono secundario que combina bien con otros colores neutros como beige, gris y taupe, además de los tonos pastel como el rosa, el verde suave y el turquesa. La tela se imprime en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no está tintada, sino impresa.

La Microfibra Reciclada Biarritz es una tela delgada y rígida al tacto, pero suave al mismo tiempo. Es adecuada para la moda, accesorios, bolsos, ropa de deporte, trajes de baño y pantalones cortos. Esta tela es atemporal y sostenible, ya que está certificada por el GRS. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster).

Es recomendable seguir ciertos cuidados para el mantenimiento de la tela, como no utilizar lejía, limpiar en seco excepto con tricloroetileno, lavar a temperatura máxima de 30 °C, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en imprimir una imagen en papel transfer mediante tintas especiales y luego transferir esa imagen al tejido mediante prensado y calor. Se utiliza poliéster ya que la tinta de sublimación se adhiere mejor a este tipo de tejido que a otras fibras. El resultado es una imagen vívida y duradera que no se decolora ni se agrieta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes