Cian 45%
Magenta 39%
Amarillo 49%
Negro: 25%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Cieno
C045 M039 Y049 K025
Ref.: 78353-034L01241721168100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un color liso impreso en tonos marrón cieno con un CMYK de 45 39 49 25. Este color secundario se caracteriza por su elegancia y sutileza, que lo hacen perfecto para ser utilizado en la creación de piezas de moda y accesorios de alta calidad. Combina magníficamente con tonos crema y beig, así como con tonos más intensos como el granate y el verde oscuro.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la máxima calidad y durabilidad del color impreso.

La Microfibra Reciclada - Biarritz posee características generales importantes como su textura delgada y suave al tacto, que la hacen muy agradable a la piel. Asimismo, es una tela rígida en su naturaleza, lo que la hace perfecta para la creación de prendas y productos que requieran de una buena estabilidad y consistencia.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se destaca su versatilidad. Esta microfibra puede ser utilizada para la creación de prendas de moda y accesorios como bolsos, carteras, bermudas y bañadores. Además, su utilización en la creación de piezas deportivas y de baño es especialmente apropiada gracias a sus características de resistencia y secado rápido.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que la Microfibra Reciclada - Biarritz requiere para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a una temperatura fría y no utilizar secadora. Asimismo, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada para la creación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que garantiza que la tinta sea absorbida de forma perfecta por las fibras del poliéster, logrando así una calidad de impresión excepcional y una durabilidad óptima de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes