Cian 56%
Magenta 60%
Amarillo 65%
Negro: 70%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Castaño Oscuro
C056 M060 Y065 K070
Ref.: 78348-034L01236721163100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en la tela es Marrón Castaño Oscuro, con una combinación CMYK de 56 60 65 70. Este color secundario tiene una connotación natural y terrenal, evocando tierras fértiles y bosques frondosos. Se combina especialmente bien con tonalidades verdes y doradas, como el verde oliva o el amarillo mostaza.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el reverso de la tela es de un tono blanco uniforme. En cuanto a características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su textura y tacto suaves, así como por su alto grado de reciclado.

Esta tela es ideal para diversas aplicaciones y usos, entre ellos la moda, accesorios, bolsos, carteras y bañadores, así como ropa deportiva y de baño. Su temporada es atemporal, lo que la convierte en una opción versátil y práctica que puede ser utilizada en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante destacar que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se recomienda limpiar en seco, evitando siempre el uso del tricloroetileno. Además, el planchado debe ser a temperatura fría y no se debe utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, un proceso que permite transferir la tinta del papel especial al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Este método es muy preciso y permite obtener una alta calidad de imagen y una gran variedad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes