Cian 41%
Magenta 50%
Amarillo 92%
Negro: 42%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Caqui
C041 M050 Y092 K042
Ref.: 78346-034L0123472386100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada – Biarritz, con 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2, presenta un color liso impreso en marrón casquillo de bala, cuyos valores CMYK son 41 50 92 42. Este color secundario tiene un simbolismo de elegancia, sofisticación y seguridad, mientras que técnicamente se caracteriza por ser un color oscuro y neutro que se combina muy bien con tonos amarillos, rojos y naranjas. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela tiene el estampado.

En cuanto a las características de la tela base y el color liso, la Microfibra Reciclada – Biarritz presenta una textura suave y delgada al tacto, lo que la hace muy cómoda y agradable al contacto con la piel. Por otro lado, el color marrón casquillo de bala le da un toque sobrio y elegante a la tela, además de otorgarle una gran versatilidad para adaptarse a diferentes diseños y estilos.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos, que incluyen moda, accesorios, bolsos, carteras, prendas deportivas, prendas de baño y bermudas. Estos usos se ven ampliados por la sostenibilidad del tejido, ya que cuenta con la certificación GRS y es un tejido reciclado. La tela es apta para su uso en cualquier temporada del año, lo que es una gran ventaja para el diseño de prendas y accesorios.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y se debe lavar a máxima temperatura de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría, pero no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que se caracteriza por ser un proceso de transferencia de la tinta al tejido mediante el calor y la presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes