Cian 27%
Magenta 89%
Amarillo 58%
Negro: 25%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Carmín Tostado
C027 M089 Y058 K025
Ref.: 78344-034L01232721159100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. Destaca por su suave textura y capacidad de adaptación, dotándola de un tacto suave y rígido al mismo tiempo. En cuanto a su color liso impreso, cabe destacar el Marrón Carmín Tostado, con una composición CMYK de 27 89 58 25. Este color se caracteriza por su elegancia y sofisticación, dotando a la tela de una gran versatilidad a la hora de combinarlo con otros colores, especialmente con tonos tierra y neutros.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran nitidez y definición al color. Además, la tela base cuenta con una serie de características generales, como su resistencia al desgaste y al paso del tiempo, además de ser sostenible y respetuosa con el medio ambiente al estar realizada con materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de la Microfibra Reciclada - Biarritz destacan la moda, accesorios y bolsos, así como los productos deportivos, como bañadores o bermudas. Algunas de las características que proporciona la tela, como su suavidad y alta calidad, la hacen idónea para productos que necesiten de una gran adaptabilidad y comodidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, y que la temperatura de lavado no debe ser superior a los 30ºC. Además, se recomienda no secar la tela con secadora, y plancharla siempre a temperatura fría. Por último, en cuanto a la tecnología de impresión, la tela está impresa mediante sublimación, un proceso que permite que el color se fije al tejido de forma permanente y sin perder calidad ni definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes