Cian 39%
Magenta 69%
Amarillo 61%
Negro: 55%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Cabello Castaño
C039 M069 Y061 K055
Ref.: 78333-034L01221721148100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta completamente por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un marrón oscuro, que según su CMYK está compuesto por un 39% de tinta cyan, un 69% de tinta magenta, un 61% de tinta yellow y un 55% de tinta black, lo que lo convierte en un color cálido con tintes castaños. Este color combina bien con otros tonos de la misma gama, como beige, verde oliva, amarillos claros y dorados.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no penetra la fibra, sino que se encuentra únicamente en la superficie. La tela base presenta tres características principales: textura, tacto y grosor. Su textura es suave y ligera aunque rígida, lo que la hace ideal para prendas de verano y accesorios. En cuanto a su tacto, se siente sedoso y muy cómodo. Finalmente, destaca su grosor, que a pesar de ser muy delgado, posee gran resistencia y durabilidad.

La tela base y su color impreso son perfectos para una amplia variedad de aplicaciones y usos, algunos de los cuales incluyen moda, accesorios, bolsos, prendas deportivas, baño, carteras y bolsas de baño, entre otros. Es una tela ideal para la elaboración de prendas de vestir como bermudas, bañadores y ropa de playa, accesorios como bolsos y carteras, y también para la confección de ropa interior. Gracias a sus propiedades, su durabilidad y resistencia son ideales para personas con un estilo de vida activo y deportivo.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados para este tipo de tejido, que incluyen no utilizar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no secar en secadora. También se recomienda evitar el uso de la plancha a altas temperaturas y lavar únicamente mediante limpieza en seco (salvo tricloroetileno), especialmente si ha sido impreso recientemente.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que el color impreso penetre en la fibra del tejido y ofrezca una excelente calidad y nitidez en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes