Cian 28%
Magenta 69%
Amarillo 93%
Negro: 24%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Bronce antiguo
C028 M069 Y093 K024
Ref.: 78332-034L0122072382100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un color liso impreso en Marrón y Bronce Antiguo, que se obtiene a través de una combinación de tintas CMYK. Este color añade un toque de elegancia y sofisticación a la tela, y combina especialmente bien con tonos blancos, crema y negro.

Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un acabado nítido y de alta resolución, sin que se produzca migración de tinta en el reverso de la tela.

En cuanto a las características generales de la tela base, se trata de una microfibra suave y ligera, cuyo gramaje es de 110 gr/m2 y su ancho alcanza los 147 centímetros. Además, su composición se basa en el poliéster reciclado, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la Microfibra Reciclada - Biarritz, esta es una tela muy versátil que se adapta a diferentes propósitos. Por un lado, resulta ideal para la confección de prendas de moda, accesorios y bolsos, tanto para hombre como para mujer. También es adecuada para la elaboración de ropa deportiva, bañadores, bermudas y carteras.

Es importante tener en cuenta que la Microfibra Reciclada - Biarritz requiere de ciertos cuidados para mantener su calidad y durabilidad. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30 grados, evitando el uso de blanqueadores y secadoras. Se permite la limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, y planchar sólo a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster, un proceso en el que la tinta se transforma en gas y penetra en las fibras del tejido. Este método garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes