Cian 18%
Magenta 20%
Amarillo 29%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Beige Francés
C018 M020 Y029 K002
Ref.: 78330-034L01218721145100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de composición 100% POLIÉSTER con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Su color liso impreso se compone principalmente de Marrón y Beige Francés (18 cian, 20 magenta, 29 amarillo, 2 negro), con una textura y tacto suave. El color secundario se asemeja a un beige que combina bien con tonos terrosos y oro, creando un ambiente cálido y elegante al mismo tiempo. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que produce un estilo fresco y moderno.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela delgada, rígida y suave al tacto, lo que la convierte en un excelente material para la moda, accesorios, bolsos, carteras, trajes de baño, bermudas y bañadores. Además, es sostenible, ya que se fabrica con materiales reciclados y cuenta con una certificación GRS.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no usar secadora. No se recomienda usar tricloroetileno en la limpieza en seco para garantizar una mayor durabilidad de la prenda.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación (Poliéster), lo que permite imprimir diseños de alta calidad con colores vibrantes. La impresión digital textil permite imprimir diseños a una sola cara, lo que permite una gran libertad de creación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes