Cian 66%
Magenta 57%
Amarillo 51%
Negro: 52%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Nicotina
C066 M057 Y051 K052
Ref.: 78325-034L01213721139100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es Marrón Asfalto, con un CMYK de 66 57 51 52. Este color es elegante y sofisticado, combinando marrones y grises para crear una tonalidad neutra que se adapta a cualquier estilo. Se puede combinar con tonos tierra, beige, blanco, gris y negro para crear un look moderno y clásico a la vez.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional y colores vibrantes. Las características generales de la tela base son su textura delgada, tacto rígido y suave a la vez, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de usos y aplicaciones. Además, la tela es sostenible y cuenta con la certificación GRS de productos reciclados.

Las aplicaciones y usos de la tela Microfibra Reciclada - Biarritz son diversas y versátiles. Se puede utilizar para la moda, accesorios, bolsos, carteras, ropa deportiva, baño, bermudas y bañadores. Su textura, calidad y versatilidad hacen de esta tela una opción ideal para casi cualquier proyecto. Por ejemplo, en moda se puede utilizar para crear vestidos, camisas, chaquetas y pantalones, mientras que en el sector deportivo es perfecta para la ropa de entrenamiento, es resistente al roce y a la tracción.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C. También se puede limpiar en seco, pero no se debe usar tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. Es importante que no se seque en secadora para mantener su integridad.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia de color del papel al tejido utilizando calor y presión. Esto garantiza una calidad impresionante y una durabilidad a largo plazo del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes