Cian 53%
Magenta 49%
Amarillo 62%
Negro: 47%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Achicoria
C053 M049 Y062 K047
Ref.: 78312-034L01200721127100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de la tela de 147 cm. El color liso impreso es Acicoria, con un CMYK de 53 49 62 47. Este color se puede describir como un tono marrón oscuro con un matiz verde profundidad. Combina bien con tonos de beige y marrón, así como con tonos más claros como el crema o el blanco. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la Microfibra Reciclada - Biarritz son su textura delgada, rígida y suave al tacto. La tela es sostenible y tiene la certificación GRS por su origen reciclado. Es adecuada para una variedad de aplicaciones, como moda, accesorios, bolsos y ropa deportiva, como bañadores y bermudas. Además, es una tela de temporada atemporal, lo que la hace adecuada para cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. La tela admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital que utiliza calor para transferir la tinta a la tela. Esto resulta en un acabado duradero y vibrante que no se desvanece fácilmente y no se siente pesado sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes