Cian 0%
Magenta 56%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Sorbete
C000 M056 Y016 K000
Ref.: 78310-034L01198681414100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con un alto contenido de poliéster que la hace resistente y duradera. El color liso impreso es un rosa intenso, cercano al sorbete rosa, conformado por alta cantidad de tinta magenta (56) y baja de tinta yellow (16) y tintas cyan y black nulas, resultando en un CMYK de 0 56 16 0. Este color puede combinarse especialmente bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris, pero también con tonos verdes y amarillos que complementen su tonalidad secundaria.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño impreso solo se encuentra en una de las caras del tejido. Las características de la tela base se destacan por su textura, tacto y delgadez, siendo una tela rígida pero suave al mismo tiempo. Estas características se combinan de forma armoniosa con el color impreso rosa, creando un tejido elegante y sutil a la vez.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, puede utilizarse en prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras y bañadores, para ambas modalidades deportiva y de baño, siendo ideal para la confección de prendas y complementos elegantes y sofisticados. Además de lo anterior, la tela es sostenible y cuenta con la certificación GRS, resultado de su origen en una producción reciclada y responsable con el medio ambiente.

Para cuidar la tela de forma efectiva, se recomienda no blanquearla, no superar los 30ºC en su lavado, realizar limpieza en seco excluyendo el tricloroetileno, plancharla en temperatura fría y evitar lavarla con la secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación garantiza una calidad de imagen e impresión alta y duradera, gracias a la transferencia de tintas en estado gaseoso sobre la superficie a imprimir. Esto permite una amplia gama de posibilidades de diseño y personalización de la tela, creando un acabado sutil y elegante como es el caso de este modelo de Microfibra Reciclada - Biarritz.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes