Cian 31%
Magenta 81%
Amarillo 54%
Negro: 35%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Sólido
C031 M081 Y054 K035
Ref.: 78308-034L01196681010100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color impreso es un rosa sólido con un CMYK de 31 81 54 35. Este color se caracteriza por ser un tono medio con un matiz rosado intenso que lo hace elegante y sofisticado. Combina perfectamente con tonos neutros y pasteles como el beige, el blanco y el celeste.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso solo en un lado y no es un tejido tintado.

En cuanto a las características generales de esta tela base, se destaca por ser delgada, rígida y suave al tacto. Además, gracias a su composición de 100% poliéster, la tela es sostenible y cuenta con la certificación GRS, lo cual indica que es un producto reciclado.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva, baño y bañadores. Gracias a su versatilidad, este tejido puede utilizarse para una gran variedad de proyectos y productos.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, una técnica que permite transferir la tinta directamente al tejido por medio de calor y presión. Esto garantiza una calidad de imagen y definición excepcional, así como una alta durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes