Cian 21%
Magenta 85%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Smitten
C021 M085 Y011 K001
Ref.: 78307-034L01195681411100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Microfibra Reciclada llamada Biarritz, compuesta por 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 110 gr/m2 con un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un rosa Smitten con los siguientes datos de impresión: Tinta Cyan: 21, Tinta Magenta: 85, Tinta Yellow: 11, Tinta Black: 1 y un CMYK de 21 85 11 1. El rosa Smitten es un color femenino y delicado, ideal para la moda y accesorios femeninos. Es dulce y romántico y se puede combinar con otros colores como el blanco, negro, gris, azul claro y verde menta.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base tiene una textura suave y delgada y es sostenible ya que es reciclada y tiene certificación GRS. Respecto al color impreso, el rosa Smitten tiene una textura suave y es resistente a la decoloración.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se utiliza para moda, accesorios y bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Es una tela atemporal y sostenible. Además, su suave textura la hace ideal para piezas de ropa que estén en contacto con la piel.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada adecuadamente. No se recomienda blanquearla y se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C. Se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se recomienda planchado a temperatura fría. La tela no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (Poliéster). Este proceso implica imprimir el diseño en un papel especial de sublimación, y luego transferir la imagen a la tela utilizando calor y presión. Esto permite que los colores se adhieran a la fibra de la tela y no se desvanezcan con el tiempo. Esta técnica de impresión permite obtener una gran calidad de imagen y una definición perfecta de los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes