Cian 22%
Magenta 100%
Amarillo 65%
Negro: 17%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Rouge
C022 M100 Y065 K017
Ref.: 78300-034L01188681405100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra de 110 gr/m2 y 100% poliéster, impresa en un color liso rosa-rouge con un CMYK de 22 100 65 17. Este color evoca sutileza y dulzura, y simboliza la energía positiva del amor y la pasión. Combinado con el blanco, el rosa-rouge crea un diseño elegante y sofisticado, mientras que junto a tonalidades verdes o amarillas puede crear una combinación más fresca. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave y delicada al tacto, pero a su vez es resistente y duradera. Esta tela es perfecta para aplicaciones de moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño y bermudas. Además, gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada, es una alternativa más respetuosa con el medio ambiente.

Respecto a los cuidados, esta tela debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC y no blanquearse. También puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno. El tejido se plancha a temperatura fría y no se recomienda el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación (poliéster), que permite imprimir patrones de alta calidad sobre tejidos sintéticos. Este proceso utiliza tintas especiales que se transforman en gas cuando se calientan, penetrando en las fibras del tejido y creando una imagen resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes