Cian 12%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Rojizo
C012 M100 Y100 K004
Ref.: 78298-034L01186681403100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra de 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es un rosa intenso, con un contenido de tinta cyan de 12, magenta de 100, yellow de 100 y black de 4. El CMYK es de 12 100 100 4. Este color secundario simboliza la emoción y la pasión, y técnicamente es producido por una alta cantidad de tinta magenta y yellow. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, beige y gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que la otra cara de la tela es blanca. La textura y tacto de esta microfibra reciclada son suaves y delgadas, con un acabado rígido que le otorga resistencia al uso diario. El rosa impreso tiene una textura suave y un acabado satinado que le otorga brillo y luminosidad.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos para la moda y accesorios, tanto femeninos como masculinos, así como para ropa de baño y deportiva. Gracias a su resistencia y suavidad, es ideal para la confección de bañadores y bermudas, así como para bolsos y carteras.

Para asegurar una larga vida útil de este tejido, es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales, como lavarlo a no más de 30ºC, evitar el blanqueado y la secadora, planchar a temperatura fría y limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que se utiliza en el poliéster para lograr una estampación duradera y de alto colorido. Este proceso consiste en transferir la tinta a través de calor y presión al tejido, lo que permite una penetración profunda en las fibras y proporciona una calidad de imagen excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes