Cian 2%
Magenta 94%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Madder
C002 M094 Y075 K000
Ref.: 78295-034L01183681730100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de composición 100% poliéster y gramaje de 110 g/m2. Su ancho es de 147 cm y está certificada con el sello GRS de tejido reciclado. El color liso impreso es rosa madder, cuyo valor CMYK es de 2 94 75 0, con una predominancia de tonos magenta y amarillos. Este color se combina perfectamente con tonos blancos, grises y negros, así como con otros tonos de rosa y naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y la intensidad del color. Las características generales de la tela incluyen una textura suave y delicada, así como una gran resistencia y durabilidad gracias a su composición en poliéster. En cuanto al color impreso, destaca por su fuerza y luminosidad, así como por su capacidad para mantener su tonalidad a lo largo del tiempo.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido muy versátil que se adapta a diferentes usos, como moda, accesorios, bolsos, bañadores, bermudas, etc. Este tejido es ideal para prendas ligeras y frescas, como camisas, blusas o vestidos de verano, así como para accesorios de moda o deportivos. Su resistencia y durabilidad lo convierten en una excelente elección para prendas y accesorios de uso frecuente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante seguir las recomendaciones del fabricante, como no blanquear, lavar a 30ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. De esta manera, se garantiza la calidad y durabilidad de la tela a lo largo del tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, que permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad sobre la tela. Esta técnica de impresión aporta gran viveza y luminosidad al color impreso, garantizando así la calidad del producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes