Cian 42%
Magenta 60%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Ébano
C042 M060 Y051 K000
Ref.: 78294-034L01182681401100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición 100% poliéster, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de un tono Rosa Rosé Ébano, con una combinación de tintas en CMYK de 42 60 51 0. Este color secundario evoca sentimientos de romanticismo y elegancia al mismo tiempo que transmite una sensación de madurez y sofisticación. Se combina muy bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como también con tonos dorados y plateados.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual implica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que produce una calidad y definición en la imagen superior.

Las características generales de la tela base de microfibra reciclada son su textura delgada, suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace ideal para uso en la moda y accesorios, así como también en el deporte y trajes de baño. Sus aplicaciones incluyen carteras, bolsos, bañadores, entre otros. La temporada de la tela es atemporal y cuenta con la certificación GRS, lo que indica que es un producto reciclado y sostenible.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, la cual consiste en imprimir una imagen sobre un papel especial con tintas especiales de sublimación y luego transferirla al tejido mediante calor y presión. Este método ofrece alta calidad y durabilidad en la imagen impresa, lo que lo hace ideal para la producción de prendas y accesorios de alta calidad. En resumen, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una opción sostenible, versátil y de alta calidad para la producción de prendas y accesorios de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes