Cian 13%
Magenta 68%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Rosé
C013 M068 Y000 K000
Ref.: 78292-034L01180681399100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta de 100% poliéster con un peso de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es un rosa rosé, representado por el CMYK 13 68 0 0. Este tono suave y delicado se asemeja a los pétalos de rosa en un día de primavera. Se combina bien con tonos neutros como el blanco, marfil y gris.

La textura de la tela es suave al tacto, pero al mismo tiempo es delgada y rígida, lo que permite una gran versatilidad en su uso. La tela es apreciada en la moda y los accesorios, pero también se puede utilizar para ropa deportiva, baño y bisutería. Su temporada es atemporal y cuenta con la certificación GRS de sostenibilidad, ya que está hecha de microfibras recicladas.

Para garantizar una vida útil prolongada del tejido, es importante seguir las siguientes indicaciones de cuidado: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

El tejido se imprime con la tecnología de sublimación, que utiliza tintas a base de poliéster para crear el diseño deseado. En este proceso, las tintas se convierten directamente en gas y luego se adhieren a las fibras del tejido a través de alta presión y temperatura. Este método permite una alta calidad de impresión sin dejar residuos de tinta en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes