Cian 10%
Magenta 54%
Amarillo 30%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Ruddy
C010 M054 Y030 K001
Ref.: 78283-034L01171681210100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Rosa Ruddy, que presenta un tono suave y cálido con un alto porcentaje de tinta magenta y un pequeño porcentaje de tinta cyan y yellow. Este color secundario combina especialmente bien con tonos tierra como el beige y el marrón, así como con tonos más fríos como el gris o el azul oscuro. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que ofrece una gran calidad y claridad en el diseño impreso.

En cuanto a las características generales de la tela base, tenemos una textura suave y delgada, pero que al mismo tiempo es rígida, lo que la convierte en una tela resistente y duradera. En cuanto al color liso impreso, tenemos un color que ofrece una gran intensidad y viveza gracias a la opción de la impresión digital textil. También es un color que presenta una gran resistencia al desgaste y al paso del tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar que es una opción perfecta para prendas de moda como bolsos, carteras, bañadores y bermudas. También es una tela adecuada para productos deportivos o de baño gracias a su resistencia y durabilidad.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido son: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en la impregnación de tintas en la superficie de la tela, lo que permite una gran precisión en el diseño y una gran resistencia a la decoloración y al desgaste del tejido. Así, el resultado final es un tejido con un alto nivel de calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes