Cian 9%
Magenta 24%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Reina
C009 M024 Y009 K000
Ref.: 78280-034L01168681391100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Rosa Reina, con una combinación de tinta cian 9, magenta 24, amarillo 9 y negro 0, con un valor CMYK de 9 24 9 0. Este color tiene un tono suave y delicado que se asocia con la dulzura y la feminidad. Combina especialmente bien con tonos grises, blancos y verdes, creando un efecto de contraste y elegancia en el conjunto.

Es importante señalar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que solo una cara de la tela se ve con este color y su reverso presenta el color natural de la microfibra.

En cuanto a las características de la tela base, podemos decir que es una microfibra suave al tacto y tiene una textura delgada y rígida. Además, esta tela reciclada es sostenible y certificada por GRS, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Esta tela es altamente versátil y se puede emplear en una gran variedad de aplicaciones y usos. Entre ellos, destaca, por ejemplo, su uso en moda y accesorios, como bolsos, carteras, bañadores y bermudas. También es ideal para prendas deportivas y trajes de baño, gracias a sus características técnicas. Además, es una excelente opción para decoración y tapicería.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, sin blanquearla, admitiendo su limpieza en seco salvo tricloroetileno. También se recomienda el planchado a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir una imagen en una hoja de transferencia térmica y luego aplicarla al tejido mediante presión y calor. Este proceso permite obtener imágenes de alta calidad y colores intensos, además de garantizar la durabilidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes