Cian 10%
Magenta 47%
Amarillo 39%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Quemado
C010 M047 Y039 K001
Ref.: 78279-034L0116768518100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es un rosa quemado, con un CMYK de 10 47 39 1. Este color es un tono cálido y profundo que evoca la pasión y el romanticismo. Además, combina a la perfección con colores como el beige, el marrón chocolate o el gris oscuro.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino que se imprime directamente sobre la tela.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura delgada, rígida y suave al tacto. Esto la hace perfecta para su uso en moda y accesorios, así como en ropa deportiva y de baño. En concreto, la tela es ideal para la confección de bolsos, carteras, bañadores y bermudas. Además, cuenta con la certificación GRS y es un tejido sostenible y reciclado.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, hay que evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura baja. No es recomendable secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. En este proceso, se aplica un papel transfer impreso con la tinta de sublimación en la superficie de la tela y se somete a una alta temperatura y presión que permite que la tinta se adhiera al tejido de forma duradera. Esto permite que los colores sean precisos y brillantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes