Cian 34%
Magenta 52%
Amarillo 27%
Negro: 8%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Pompadour
C034 M052 Y027 K008
Ref.: 78276-034L01164681389100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es Rosa Pompadour, con un CMYK de 34 52 27 8. Este color se caracteriza por ser una tonalidad vibrante, alegre y femenina. Combina muy bien con otros colores vibrantes como el morado o el verde lima, al igual que con tonalidades más neutras como el gris o el beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que este color solo se encuentra en una de las caras del tejido. En cuanto a las características generales de la tela base, se trata de una microfibra con una textura suave y táctil. Es ideal para prendas de moda y accesorios, así como para la confección de prendas deportivas o de baño.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de esta tela podemos encontrar su uso en la confección de bañadores, bolsos, accesorios y prendas como bermudas o carteras. Su versatilidad hace que sea adecuada para el uso en diferentes temporadas del año, por lo que es considerada una tela atemporal.

Es necesario tener en cuenta algunos cuidados especiales para esta tela, como evitar el blanqueo o el uso de secadora, además de lavarla a una temperatura máxima de 30°C y plancharla a temperatura fría.

Por último, esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que consiste en la transferencia de tintas a través de calor y presión, logrando una fijación perfecta del color en la tela, lo que resulta en una imagen más definida y nítida.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes