Cian 2%
Magenta 76%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Plástico
C002 M076 Y000 K000
Ref.: 78275-034L01163681388100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es rosa, con un contenido de tinta cian de 2, tinta magenta de 76, tinta amarilla de 0 y tinta negra de 0, con un valor CMYK de 2 76 0 0.

El color rosa plástico es un tono pastel suave y acogedor que transmite calma y ternura. Este color secundario se combina especialmente bien con tonos grises, blancos y negros, pero también con otras tonalidades pastel como el verde menta o el azul cielo. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que le proporciona una intensidad de color y nitidez de detalles muy elevada.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela con textura suave, tacto delicado y delgades que la hacen ideal para prendas de moda y accesorios como bolsos, carteras y bañadores. Además, es una tela sostenible y GRS certificada por su compromiso con el medio ambiente y la economía circular.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. También es importante no secar con secadora y planchar a una temperatura fría. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, una técnica que permite transferir el diseño o colorido deseado a la tela de manera permanente, gracias a la aplicación de calor y presión. Este tipo de impresión es altamente eficaz y eficiente, permitiendo estampar diseños complejos y crear una gran variedad de efectos visuales y texturas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes