Cian 2%
Magenta 35%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Orquídea
C002 M035 Y008 K000
Ref.: 78266-034L0115468522100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho de 147 cm es ideal para la creación de diversos proyectos y su cuidado es sencillo, ya que no debe ser blanqueada, su temperatura máxima de lavado es de 30ºC y admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster a una sola cara, con lo que se logra una excelente calidad de imagen. El color liso impreso es el rosa orquídea, con los siguientes valores CMYK: 2 35 8 0.

Este hermoso color tiene un tono rosado pastel que inspira frescura y vitalidad, lo que se traduce en un gran potencial para diseños de moda y accesorios para el verano. En cuanto a las combinaciones, este rosa orquídea combina bien con tonos cálidos como el amarillo y el naranja, así como con tonos fríos como el azul o el morado. Además, este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza que la imagen es nítida y realista.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela suave, delgada y resistente, lo que la hace ideal para proyectos de moda y accesorios. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad en cuanto a materiales reciclados la hacen una opción ecológica y responsable. En cuanto al color impreso, el rosa orquídea aporta una delicadeza y frescura al tejido, lo que la hace perfecta para diseños de bañadores, carteras y accesorios de moda.

Esta tela requiere un cuidado suave, por lo que se recomienda no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, pero con excepción de tricloroetileno. Además, debe plancharse a temperatura fría y no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, la cual permite imprimir a todo color y alta definición. La tinta se imprime en papel transfer, se coloca sobre la tela y se aplica calor para transferir la imagen a la tela. Esto permite obtener una impresión duradera y resistente al lavado, con un aspecto detallado y realista. En definitiva, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela versátil, sostenible y de alta calidad, perfecta para lucir en cualquier proyecto de moda y accesorios que requieran de un toque de frescura y delicadeza.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes