Cian 2%
Magenta 36%
Amarillo 27%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Nácar
C002 M036 Y027 K000
Ref.: 78263-034L01151681375100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color impreso liso es Rosa Nácar con una combinación CMYK de 2 36 27 0, lo que significa que la tinta magenta es la predominante, seguida de la tinta amarilla y una pequeña cantidad de tinta cian. El color Rosa Nácar es llamativo, elegante y combina perfectamente con otros tonos pastel, como el celeste o el beige.

La tela base tiene una textura suave y delicada, siendo ideal para aplicaciones en moda y accesorios, como bolsos, carteras y bañadores. El color liso Rosa Nácar aporta un toque de dulzura y elegancia a estos productos, haciendo que se vean únicos y femeninos. Además, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es sostenible gracias a su certificación GRS y tecnología de impresión por sublimación.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada, ni secarse en secadora. La temperatura máxima recomendada para lavar es de 30°C y se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, la cual permite obtener una impresión nítida y duradera, a través de la transferencia de tinta desde el papel al tejido mediante calor y presión. La impresión se realiza a una sola cara del tejido, creando una capa sólida de tinta en su superficie, lo que garantiza una calidad de imagen superior y una buena resistencia al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes