Cian 16%
Magenta 49%
Amarillo 35%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Lombriz
C016 M049 Y035 K004
Ref.: 78258-034L0114668477100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es una combinación de rosa y marrón, con un CMYK de 16 49 35 y 4 respectivamente, lo que otorga a la tela una apariencia sutil y elegante. Este color secundario combina bien con tonos neutros como el beige y el gris, así como con tonos más vibrantes como el verde menta y el azul marino.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el tejido no ha sido tintado, sino que ha sido impreso en una sola cara.

Entre las características de la tela base se encuentra su textura, que es delgada y suave al tacto, lo que la hace ideal para su uso en prendas de vestir y accesorios. Además, el tejido es sostenible y está certificado por GRS.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede utilizar en la moda, accesorios, bolsos, prendas deportivas y de baño, así como para la confección de bañadores y carteras. Además, gracias a su atemporalidad, puede ser utilizada durante todo el año para cualquier tipo de prenda.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius, cuidado en la limpieza en seco, planchado a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir en papel transfer con tintas especiales de sublimación y luego transferir la imagen impresa en el tejido mediante calor y presión. La impresión es de alta calidad y durabilidad, y permite la creación de diseños personalizados y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes