Cian 0%
Magenta 36%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Flamenco
C000 M036 Y000 K000
Ref.: 78251-034L0113968840100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Rosa Flamenco, que se obtiene a través de la tecnología de sublimación con los siguientes valores CMYK: 0 36 0 0.

El color Rosa Flamenco es un tono vibrante y cálido que atrae la atención y evoca emociones positivas. Es un color secundario que surge de la mezcla del magenta y el amarillo, y combina perfectamente con tonos más apagados como el verde claro, el beige, el gris y el dorado.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en la reproducción del diseño y una fijación duradera del color.

En cuanto a sus características generales, la tela se distingue por su textura delicada y suave al tacto, que la hace ideal para la confección de prendas de alta calidad y accesorios elegantes. Además, es una tela resistente y duradera, con una excelente capacidad de recuperación tras el lavado y una alta resistencia al desgaste.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, los accesorios y los bolsos, así como las prendas deportivas, de baño y bermudas. Gracias a su sostenibilidad y a su certificación GRS, esta tela es perfecta para diseñadores y marcas que valoran el compromiso con el medio ambiente y desean incorporar materiales reciclados en sus colecciones.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavar en agua fría con detergente suave, no utilizar blanqueador ni secadora, y planchar a temperatura baja.

Por último, la tecnología de sublimación es un proceso de impresión que utiliza tintas especiales y calor para fijar las imágenes sobre la tela. Este método permite una reproducción precisa del diseño, con colores vibrantes y duraderos que no se desvanecen con el tiempo. La tecnología de sublimación también es amigable con el medio ambiente, ya que no genera residuos tóxicos durante el proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes