Cian 16%
Magenta 57%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Claro Thulian
C016 M057 Y016 K000
Ref.: 78239-034L01127681348100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 110gr/m2. El color liso impreso en esta tela es un Rosa Claro Thulian, de un tono suave y delicado. La combinación de tintas utilizadas para crear este color es de 16 de tinta Cyan, 57 de tinta Magenta, 16 de tinta Yellow y 0 de tinta Black, lo que produce un CMYK de 16 57 16 0. Este color armoniza perfectamente con otros tonos pastel como el mint o el lila.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso solamente en una cara por impresión digital textil, lo que permite una reproducción de maximal calidad del color.

Tanto la tela base como el color liso impreso tienen características destacables. La microfibra que compone la tela base presenta una textura bastante fina y un tacto suave y delicado. Por su gramaje, es una tela bastante ligera y puede resultar rígida. Respecto al color liso, su suavidad y delicadeza hacen que sea ideal para prendas de ropa y accesorios femeninos.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la moda, los accesorios, los bañadores y los bolsos. Además, gracias a su certificación GRS y a su sostenibilidad como tejido reciclado, esta tela puede ser utilizada en proyectos creativos modales y decorativos que aporten un valor añadido a las prendas.

Para cuidar esta tela, se deben tener en cuenta ciertas instrucciones. No se debe blanquear la tela, la temperatura máxima de lavado debe ser 30º, y se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría y no se permite el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, la cual permite la transferencia de tinta del papel al tejido gracias al calor y la presión ejercidos en el proceso de impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes