Cian 15%
Magenta 70%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Claro Oscuro
C015 M070 Y000 K000
Ref.: 78237-034L01125681346100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho. El color liso impreso es rosa claro oscuro, con una combinación CMYK de 15 70 0 0. Este color secundario tiene una connotación suave y delicada, ideal para la moda y accesorios de verano. Combina muy bien con tonalidades frías como el azul cielo, el turquesa y el verde agua.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Entre las características generales de la tela base y su color liso, se destacan la textura suave y delgada de la microfibra reciclada, que aporta comodidad y flexibilidad a las prendas y accesorios confeccionados con ella. Por otro lado, el color rosa claro oscuro es ideal para prendas y accesorios elegantes y sofisticados, pero también para diseños más juveniles y frescos.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, destacan los proyectos de moda, accesorios y bolsos, así como la ropa deportiva, de baño y bermudas. También se puede utilizar en la confección de carteras y bañadores.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones de no blanquear, no llevar a temperaturas superiores a los 30ºC y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil que permite la impresión de diseños y colores vibrantes y duraderos, con un acabado suave y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes