Cian 20%
Magenta 55%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Claro Fucsia
C020 M055 Y000 K000
Ref.: 78236-034L01124681723100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es una Microfibra Reciclada con nombre Biarritz. Su color liso impreso es un Rosa Claro Fucsia, con un CMYK de 20 55 0 0. El color rosa claro fucsia representa la feminidad y la fuerza con un toque de dulzura. Es un color audaz pero al mismo tiempo suave. Combina bien con tonos como el blanco, beige, negro y gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere directamente al tejido y no es tintado. El tejido tiene una textura delgada, suave y rígida al mismo tiempo, lo que lo hace ideal para accesorios, bolsos, bañadores y ropa deportiva.

En cuanto a las características, la tela es 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de la tela de 147 cm. Es sostenible y cuenta con la certificación GRS. Además, la tela está diseñada para ser atemporal, lo que la convierte en una opción duradera y rentable.

Las aplicaciones y usos de la tela base son diversos. Además de la moda, los accesorios, bolsos, bañadores, ropa deportiva y bermudas, se pueden utilizar para hacer cortinas, mantas y ropa de cama. La tela es resistente al desgaste, al estiramiento y al rasgado, lo que la convierte en una opción ideal para productos con un alto nivel de uso.

A la hora de cuidar la tela, se deben tener en cuenta ciertas recomendaciones. La tela no debe ser blanqueada y se debe lavar con una temperatura máxima de 30ºC. La limpieza en seco es admisible, excepto el uso de tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se recomienda secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación del poliéster. En este proceso, la imagen se imprime en papel transfer y luego se coloca en la tela. Mediante un proceso de calor, la tinta se convierte en gas y se fija en la tela, creando una imagen duradera y resistente al lavado. Este proceso permite una precisión en la reproducción del color y permite que la tela tenga una imagen nítida y definida.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes