Cian 0%
Magenta 20%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Cerdito
C000 M020 Y004 K000
Ref.: 78231-034L01119681339100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de un rosa cerdito con un CMYK de 0 20 4 0. Este color, además de ser suave y romántico, transmite sensación de calidez y ternura.

En cuanto a la combinación con otros colores, el rosa cerdito combina muy bien con colores neutros como el blanco, el gris y el beige, así como con otros tonos pastel como el azul cielo y el verde menta. Al estar impreso a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con una durabilidad y calidad de impresión excelentes.

Las características generales de la tela base incluyen su delicadeza, su suavidad y su resistencia. En cuanto al color liso impreso, es uniforme, vibrante y de alta calidad. Esto permite una infinidad de posibilidades en cuanto a la creación de prendas de vestir u otros accesorios como bolsos, carteras, etc.

Dentro de las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la moda, los accesorios, los bolsos, la ropa deportiva, los bañadores y los trajes de baño. Su ligereza y su suavidad lo hacen ideal para la elaboración de este tipo de prendas, permitiendo que sean cómodas y frescas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC y plancharlo a temperatura fría. También se recomienda no usar secadora y llevarlo a la limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Esta técnica permite que el color impreso penetre en las propias fibras de la tela, logrando un resultado duradero y resistente al desgaste y al lavado. Además, esta técnica aporta una gran calidad de imagen y permite reproducir cualquier tonalidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes