Cian 0%
Magenta 75%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Brink
C000 M075 Y029 K000
Ref.: 78230-034L01118681335100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la microfibra reciclada Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147cm. El color liso impreso es rosa brink, con una composición de tinta Cyan 0, Magenta 75, Yellow 29 y Black 0, reflejados en el código CMYK: 0 75 29 0. Este color simboliza la pasión y la energía, siendo ideal para prendas deportivas y de baño. Combina perfectamente con tonos turquesa y verdes, aportando frescura y vitalidad a los diseños.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características de la tela base, se destacan su textura suave y delgada, con un tacto rígido que aporta estructura a las prendas. Por otro lado, el color liso impreso tiene un acabado muy nítido y vibrante debido a la tecnología empleada en su fabricación.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la moda, accesorios y bolsos, así como prendas deportivas y de baño como bermudas y bañadores. Su temporada es atemporal y cuenta con la certificación GRS de sostenibilidad, ya que está compuesta por materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una mayor fidelidad en la reproducción de colores y detalles en los diseños, consiguiendo acabados muy nítidos y definidos en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes