Cian 24%
Magenta 64%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Pamporcino
C024 M064 Y000 K000
Ref.: 78221-034L01109681325100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es un tejido de microfibra de poliéster de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho, sostenible y certificado con GRS. El color liso impreso, Rosa Pamporcino, se compone de CMYK 24 64 0 0. Este tono es suave y delicado, inspirado en la flor de la papaya. Combina perfectamente con tonos neutros como grises y cremas, así como con tonos más oscuros como azules marinos y verdes bosque, generando una armonía visual. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base de Microfibra Reciclada - Biarritz se caracteriza por ser una tela delgada, rígida y suave al tacto. Esta combinación de texturas la hace perfecta para accesorios, bolsos, carteras, bañadores, bermudas y más. Proporciona una apariencia lujosa y elegante, además de ser duradera y fácil de cuidar. En cuanto al color impreso, este se caracteriza por su suavidad y delicadeza, lo que lo hace ideal para prendas de ropa femenina o accesorios de decoración.

Las aplicaciones y usos de la tela base son amplias, ya que puede ser utilizada en una variedad de productos, desde ropa deportiva hasta moda y baño. La tela es especialmente adecuada para prendas de ropa con un enfoque ecológico, como trajes de baño, bañadores y bolsos, ya que está hecha completamente de poliéster reciclado. Además, su calidad de ser suave al tacto y duradera la hacen perfecta para prendas de moda y accesorios.

Para el cuidado de esta tela, es importante seguir las siguientes recomendaciones: no usar blanqueador, lavar en temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Con estos cuidados, la tela mantendrá su suavidad y textura por mucho tiempo.

El tejido se imprime por sublimación, que es una técnica de impresión digital textil que permite imprimir diseños en todo el ancho del tejido. En este caso, se imprime el color Rosa Pamporcino en una sola cara del tejido, mediante la transferencia de tinta a través del calor. Esta técnica de impresión garantiza una gran calidad de color y precisión, lo que significa que los diseños producidos siempre son fieles al modelo original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes