Cian 10%
Magenta 26%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Oro
C010 M026 Y020 K001
Ref.: 78219-034L0110768480100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es una mezcla de rosa y oro rosa, con un CMYK de 10 26 20 1. Este color da una sensación de elegancia y delicadeza, propio de una noche de gala. Combina perfectamente con grises, negros y blancos, otorgando un look sofisticado y sutil.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran fidelidad en los detalles y una alta resolución. La tela no es tintada sino impresa de forma directa sobre la superficie, lo que permite una amplia gama de diseños y acabados.

La Microfibra Reciclada - Biarritz presenta características generales como una textura suave, tacto delicado y una rigidez moderada. Por su parte, el color liso impreso destaca por su intensidad y resistencia al desgaste. Esta combinación proporciona un tejido de alta calidad, ideal para la moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, carteras y bañadores.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destaca su capacidad para adaptarse a diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos. Además, gracias a sus propiedades de resistencia al desgaste y al lavado, se pueden hacer prendas duraderas y resistentes al uso diario.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C. La limpieza en seco está permitida, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. La tela no se puede secar en secadora.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación. Esta técnica permite imprimir diseños en alta resolución directamente sobre la tela, logrando colores vibrantes y detalles precisos. La sublimación, además, hace que el color impreso penetre en la tela, otorgándole mayor durabilidad y resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes