Cian 22%
Magenta 100%
Amarillo 12%
Negro: 3%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Orceína
C022 M100 Y012 K003
Ref.: 78218-034L01106681324100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada Biarritz, una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Rosa Orceína, cuyo CMYK es de 22 100 12 3, lo que indica que está compuesto principalmente por magenta y cian con una pequeña cantidad de amarillo y negro. Este color secundario tiene una connotación femenina y se asocia con la delicadeza, la dulzura y la elegancia, y combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la tela y se fija mediante calor. La impresión digital permite una alta resolución de imagen y una gran variedad de diseños, y se utiliza especialmente para estampar telas más delicadas como esta microfibra.

En cuanto a sus características, la tela base destaca por su textura suave y delicada, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda, accesorios y bañadores. Además, al ser reciclada y sostenible, se trata de una tela respetuosa con el medio ambiente y consciente de la importancia de la reutilización de materiales. Por otro lado, el color liso impreso es resistente a la decoloración y mantiene su intensidad y tonalidad incluso tras los lavados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la moda, accesorios, bolsos, bañadores, bermudas y carteras. Esta microfibra es especialmente adecuada para prendas que requieran una alta flexibilidad y transpirabilidad, como ropa de deporte o bañadores. También puede utilizarse para la confección de accesorios y bolsos por su suavidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores ni secadora. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en este caso es la sublimación, que se utiliza específicamente para telas de poliéster. La impresión se realiza en papel transfer mediante tintas especiales y se transfiere sobre la tela mediante calor y presión, lo que fija la tinta en el tejido y crea una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes