Cian 0%
Magenta 15%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa MistyRose
C000 M015 Y009 K000
Ref.: 78216-034L0110468486100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz de composición 100% POLIÉSTER, tiene un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. En cuanto al color liso impreso, nos encontramos con un tono de rosa MistyRose, representado por una combinación CMYK de 0 15 9 0. Este color secundario presenta una tonalidad suave y delicada, cercana a los tonos pastel. Combina de manera armoniosa con tonos cálidos como el beige, pero también con colores más intensos como el rojo o el naranja.

Es importante destacar que la telase imprime a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil, logrando un acabado liso y uniforme en la superficie de la tela. Esta tela es delgada, pero con una textura suave al tacto y una cierta rigidez que la hace ideal para varios usos.

En términos generales, tanto la tela base como el color liso impreso presentan características muy interesantes. La Microfibra Reciclada - Biarritz es sostenible, gracias a su certificación GRS y a su composición de fibras recicladas. La suavidad de su textura la hace perfecta para prendas de vestir y accesorios, así como para su uso en ropa de baño o deportiva.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela resulta ideal para la confección de moda, accesorios y bolsos, así como para ropa deportiva y de baño, bermudas y bañadores. Pero su versatilidad va más allá, permitiendo una gran variedad de aplicaciones gracias a su adecuada resistencia a los lavados y planchado.

Por otro lado, es importante destacar los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido. No se deben utilizar productos blanqueadores y la temperatura máxima de lavado es de 30 grados Celsius. Asimismo, se admite limpieza en seco pero no con tricloroetileno, se debe planchar a baja temperatura y no se puede usar secadora.

Por último, debemos hablar de la tecnología de impresión textil utilizada en este tejido, la sublimación. En este proceso se utiliza un papel especial que contiene tintas sólidas que se imprimen mediante una impresora láser y se transfieren mediante calor y presión a la tela. Esto permite ofrecer una calidad de imagen excepcional y gran versatilidad en cuanto a la cantidad de colores y diseños que se pueden imprimir.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes