Cian 31%
Magenta 62%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Malva profundo
C031 M062 Y000 K000
Ref.: 78213-034L0110168523100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la microfibra reciclada Biarritz, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110gr/m2. El color liso impreso en esta tela es una combinación de Rosa y Malva profundo, que se refleja en las tintas de cian y magenta del CMYK indicado (31 y 62 respectivamente), sin presencia de amarillo ni negro. Este color secundario tiene una connotación de ternura y espiritualidad, gracias a la combinación de suaves tonalidades cálidas y frías. Este color se puede combinar especialmente con tonos marrones, verdes y grisáceos.

Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara mediante la tecnología de sublimación, que permite transferir el color a través del contacto directo con el poliéster, creando una imagen nítida y resistente a la decoloración. La textura de la microfibra Biarritz es suave y delicada al tacto, con una rigidez y delgadez características de las microfibras, lo que la hace adecuada para prendas deportivas, accesorios y moda de baño.

Dado que la tela es 100% poliéster, se recomienda un cuidado especial para evitar que la tela se deteriore o deforme. No se debe blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, preferiblemente en seco salvo tricloroetileno. Se puede planchar a una temperatura fría, pero no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido, la sublimación, consiste en la transferencia del color del papel de sublimación al tejido mediante el calor y la presión. Este proceso se realiza de forma digital, lo que permite obtener diseños personalizados y detallados con una precisión única. La sublimación es una tecnología de impresión de alta calidad y durabilidad, adecuada para tejidos como la microfibra reciclada Biarritz.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes