Cian 20%
Magenta 25%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Malva
C020 M025 Y012 K000
Ref.: 78212-034L01100681322100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con un gramaje de 110 gr/m2 y composición 100% poliéster. El color liso impreso es rosa malva, con un CMYK de 20 25 12 0. Este color combina perfectamente con tonalidades neutras como el blanco, negro y gris, y también con tonos pastel como el beige, crema y verde agua. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura suave, tacto delicado y delgado. Mientras que en cuanto al color liso, podemos destacar por su suavidad y delicadeza en la tonalidad, brindando un carácter femenino y apacible a cualquier tipo de prenda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias y variadas, desde moda y accesorios, bolsos y carteras, hasta diseño de trajes de baño deportivos y bermudas. Además, al ser una tela sostenible y reciclada, se utiliza comúnmente para productos ecofriendly.

Es importante tener en cuenta los cuidados para el tejido, los cuales incluyen lavar a máximo 30ºC, no utilizar lejía ni secadora, planchar a temperatura fría y se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, se utiliza la tecnología de impresión por sublimación en este tipo de tejido, lo que da lugar a la creación de patrones claros y contrastes vibrantes, con alta precisión y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes