Cian 3%
Magenta 26%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Flor de Cerezo
C003 M026 Y003 K000
Ref.: 78204-034L01092681315100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Rosa,Flor de Cerezo, con un CMYK de 3 26 3 0. Este color secundario es un rosa suave con toques de rojo, evocando la belleza de las flores de cerezo en primavera. Combina especialmente bien con tonos neutros como el beige, el blanco y el gris.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una reproducción fiel y precisa del diseño. La textura de la tela es delgada, rígida al tacto y suave al mismo tiempo. Su composición de poliéster permite que la tela sea resistente y duradera, lo que la hace ideal para su uso en moda y accesorios, tanto deportivos como de baño.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la moda y los accesorios, como bolsos y carteras, así como prendas deportivas y de baño como bermudas y bañadores. Además, su calidad sostenible y su certificación GRS aseguran un compromiso con el medio ambiente en su producción y uso.

Para conservar la calidad de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, y realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela de poliéster. Este proceso utiliza tinta de sublimación para crear imágenes con una calidad fotográfica en la tela, con colores vibrantes y que no se desvanecen con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes