Cian 13%
Magenta 43%
Amarillo 35%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Camello
C013 M043 Y035 K002
Ref.: 78184-034L01072681096100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de tipo microfibra con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2, con un ancho de 147 cm. El color liso impreso que te presentamos es una combinación de rosa y camello con un CMYK de 13 43 35 2, lo que otorga un aspecto suave y delicado al tejido. Este color secundario combina muy bien con tonos tierra, beige y colores pastel. Es importante destacar que, esta tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no se encuentra tintado al tejido.

La Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con textura suave y delicada, siendo ligera y de alta resistencia. Este tejido es versátil y adecuado para usar en prendas de moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva, trajes de baño y mucho más. Además, gracias a su certificación GRS y su condición de tejido reciclado, lo hace una opción amigable con el medio ambiente y sostenible.

Para mantener la calidad del tejido, se recomienda lavar la tela con agua a una temperatura máxima de 30°C, NO utilizar blanqueador, planchar a temperatura baja, y NO meter en secadora. También se permite la limpieza en seco salvo para el tricloroetileno.

La tecnología utilizada para imprimir este tejido es la sublimación de poliéster, la cual consiste en transferir la tinta a través de calor y presión a la tela, que se encuentra recubierta de una capa de polímero de poliéster blanca. Este proceso permite obtener colores vibrantes y resistentes al lavado, adhiriéndose de manera más efectiva al tejido en comparación con otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes